Citibanamex lanza este mensaje para tranquilizar a clientes tras anuncio de su venta
Citibanamex dijo a clientes que oficinas y sucursales seguirán para atenderlos, "no hay cambios en nuestra operación ni en los productos y servicios que actualmente tienes contratados con nosotros", explicó.
Luego de la novedad que anunció Citi sobre la venta de su filial mexicana Banamex, muchos de sus clientes han tenido inquietudes e incertidumbre, donde se cuestionan ¿qué sucederá con sus cuentas y productos financieros? Sin embargo, el banco arrojó un comunicado dirigido a sus clientes para que ellos sepan lo que pasará con sus cuentas, dinero y ahorros tras este cambio.
No obstante, por el momento Citibanamex se ha dado la labor de tratar de tranquilizar a sus clientes mediante un mensaje enviado por correo electrónico a cada uno de ellos.
“No hay cambios en nuestras operaciones ni en los productos y servicios que actualmente tienes contratado con nosotros. Nuestras oficinas, sucursales y todos nuestros canales seguirán atendiéndote como siempre”
señala la institución bancaria.
Asimismo, señaló en su mensaje que el Banco Nacional de México lleva 137 operando en nuestro país y lo continuará haciendo, como lo demuestra su historia, tradición, fortaleza y compromiso.
Con este mensaje, los clientes del banco deben hallarse tranquilos, y continuar las recomendaciones de especialistas que refieren que por nada hay que dejar de pagar los adeudos, si se tienen, con la institución financiera.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Trump declarará narcotraficantes como terroristas y Sheinbaum le responde
- ¿Qué teléfono comprar? 3 marcas de celulares 100% mexicanas
- EU gana a México panel sobre maíz transgénico en el T-MEC
- Navidad en línea: El 90% de los mexicanos comprará sus regalos en línea, según estudio
- Dow Jones cierra su tercera semana de pérdidas y cae 2.3%