¿Buscas empleo? Kavak contratará 500 ingenieros y su paga incluye acciones de la compañía
Los ingenieros en software contratados tendrán mismos que tendrán acceso a varios paquetes de compensación, incluyendo acciones de la empresa.
Kavak —compañía especializada en el financiamiento de autos seminuevos—, anunció que por expansión creará cuatro nuevos centros globales en Latinoamérica, razón por la que busca 500 ingenieros en software, según informó mediante un comunicado.
Las sedes especializadas en el desarrollo de tecnología tendrán lugar en México, Brasil y Argentina. Dentro del país habrá dos: una en Ciudad de México y otra en Guadalajara, donde se planea contratar a más de 100 desarrolladores que tendrán acceso a paquetes de compensación, incluyendo acciones de la empresa y la oportunidad de reubicarse en otros países.
Fernando Scasserra —director de tecnología en Kavak y anteriormente exdirectivo de Mercado Libre—, se encargará de liderar este proyecto, planeado para consolidarse en aproximadamente 18 meses.
“En Kavak tenemos la ambición de transformar la experiencia de comprar y vender un auto seminuevo, y para lograrlo necesitamos crear tecnología sin precedentes, capaz de predecir los valores del mercado mundial automotriz, y dar acceso a soluciones de financiamiento al mayor número de ciudadanos posibles”, expresó el directivo.
Te podría interesar: Kavak ficha a Memo Ochoa como su nuevo accionista
Por su parte, Carlos García Ottati, CEO de la compañía, señaló que esta “busca robustecer la experiencia de cliente en México y en el resto de los mercados internacionales donde actualmente opera, por lo que se tiene la misión de consolidar un equipo capaz de desarrollar la tecnología más innovadora“.
Lo último:
- Grupo Multisistemas: Nuevas estrategias de seguridad para un viejo problema
- Sam Altman dona 1 mdd de su propio dinero al fondo inaugural de Trump
- S&P ratifica calificación de México en ‘BBB’ con perspectiva estable
- Dow Jones pierde 1.8% en la semana, a la espera de la decisión de la Fed
- Dólar se dirige a $20 pesos mientras se especulan más bajas de tasas