Videovigilancia y derechos humanos
La combinación perfecta para tu empresa es la videovigilancia y los derechos humanos aplicados por los guardias de seguridad privada.
Hoy gracias a la videovigilancia es posible reducir el robo por parte de los empleados, mejorar las operaciones de las empresas y la productividad de los colaboradores, alejar a los delincuentes, incrementar la seguridad, eliminar preocupaciones, evitar agresiones, reducir gastos de reparaciones por daños, detectar incidentes, entre otros beneficios.
Las cámaras de vigilancia monitorean las 24 horas, los 365 días al año, las calles, casas y negocios, lo que se traduce en la tranquilidad de tenerlo todo vigilado. Por eso, es necesario que las compañías instalen un sistema de seguridad para proteger no sólo al personal, sino el patrimonio. Dichos equipos tienen la gran ventaja de conectar con las autoridades.
Las compañías más blindadas son aquellas que recurren a empresas de seguridad privada que preparan a sus elementos para desarrollar diferentes habilidades como defensa personal, control y manejo de crisis, primeros auxilios, manejo ofensivo y defensivo de automóviles, leyes y derechos humanos, entre otros conocimientos y entrenamientos.
Sin duda, los mejores guardias de seguridad son aquellos que respetan la dignidad de las personas y los derechos humanos de todos sin importar la nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos y la discriminación no está permitida.
Tener evidencia de cualquier incidente con la videovigilancia
La videovigilancia es la especialidad de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® (GMSI), una empresa que ya lleva más de 40 años en el mercado y que se destaca por la tecnología de punta en seguridad para vigilar cualquier actividad de día y de noche. No importa si tu negocio es pequeño o grande, debes instalar cámaras de videovigilancia.
Las cámaras de seguridad te permiten tener evidencia de cualquier incidente que suceda en tus instalaciones. Esto significa que te evitarás dolores de cabeza. Por eso, es clave que las compañías instalen sistemas de monitoreo para que tengan la seguridad, protección y tranquilidad que necesitan.
Si tienes los mejores sistemas de videovigilancia no te perderás nada de lo que sucede en tu empresa u hogar. México necesita que los negocios continúen y crezcan. Por eso, deben tener sistemas de alarma y monitoreo a su medida y presupuesto. Contar con videovigilancia y monitoreo inteligente en tus espacios ya no significa una gran inversión.
Captar evidencia en imagen es una gran ventaja que nos ofrece la tecnología contra la delincuencia. Pero todo empresario y emprendedor debe asegurarse de tener los mejores equipos de videovigilancia en su casa o negocio. Esto implica contar con los equipos más vanguardistas en videograbación, con alta definición y detalle aún en escenarios con poca luz y gran fidelidad en sonido y reducción de ruido.
El vigilante profesional aplica los derechos humanos
La seguridad privada tiene una alta demanda debido a que cada vez más personas y empresas desean estar a salvo de la inseguridad que se vive en el país. Por tanto, es prioridad para las empresas contar seguridad privada de alto nivel que sea capaz de eliminar, reducir y controlar los riesgos y amenazas que se puedan presentar.
El vigilante profesional es de personalidad seria y discreta con un entrenamiento que no debe ser menor a 60 horas. Debe ser alguien que tenga un trato cordial, manejo de tecnología de punta, especialización en la industria específica del cliente, conciliación, negociación y arbitraje, así como conocimiento y aplicación de los derechos humanos.
El respeto a la dignidad de cada persona es un deber de los guardias de seguridad competitivos. Todos ellos tienen la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos. No discriminar es un principio de los principales tratados de derechos humanos, así como el valor de la igualdad.
El artículo primero de la Declaración Universal de Derechos Humanos afirma: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”. Así que, la combinación perfecta para tu empresa o negocio es la videovigilancia y los derechos humanos aplicados por los guardias de seguridad privada de (GMSI) para el bienestar de todos.