Buscador
Ver revista digital
Tecnología

5 tendencias de la CES para el 2012

28-12-2011, 4:27:30 PM Por:
5 tendencias de la CES para el 2012 fifu

Descubre las novedades de la próxima Consumer Electronics Show que se celebrará este mes en Las Vegas.

5 de diciembre de 2012

La próxima CES (Consumer Electronics Show) o Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se realiza cada mes de enero en .Las Vegas, específicamente entre el 10 y el 13, te permitirá tener un avance de las novedades .tecnológicas que se presentarán este 2012.

Por supuesto no podían faltar las .tablet, TV, .tecnología 3D, etc. Aquí te damos un adelanto.

TV LG

LG ha diseñado un televisor de 55 pulgadas, que incorpora una pantalla con tecnología OLED. Este sistema permitirá ser vendido a un precio no tan exagerado, aunque habrá que esperar, ya que por el momento es sólo un prototipo y quizás salga a la venta el segundo semestre del 2012.

Entre sus características destaca su grosor de sólo 5 mm, además la pantalla cuenta con diodos blancos para mejorar el color y ahorrar energía.

ASUS Eee PC 1225B

Se trata de una nueva computadora portátil de Asus. Su principal diferencia es que en el interior integra una APU AMD Fusion (serie de unidades de procesamiento acelerado), que pese a que ha sido criticada por carecer de potencia, permitirá a la compañía asiática venderlo a un precio más bajo que otros modelos.

Tendrá una pantalla LED de 11,6 pulgadas, disco duro de 320, 500 o 750GB, incluye WLAN, Bluetooth y una webcam VGA, con puerto de salida HDMI para conectar a un monitor externo. Entre otras cosas.

Nuevas gafas 3D de LG

LG sigue intentando con la tecnología 3D y el 2012 lanzará tres tipos de lentes: 310, F320 y F360. La primera es levemente curvada que la hace más estética que otros y son 20% más brillantes. Mientras que los dos modelos restantes son compatibles con las normas FPR (Focal Point Review) y Real3D, por lo que pueden ser usados en cuartos oscuros.

Nokia con Windows Phone

Nokia lanzará un dispositivo con Windows Phone, el cual tendrá una pantalla de 3 pulgadas sin botones, sin embargo no se saben muchos detalles sobre este aparato porque la compañía lo ha mantenido en reserva hasta el lanzamiento en la CES.

Windows 8

Microsoft tampoco estará ausente en esta feria tecnológica, en esta ocasión presentará su sistema operativo Windows 8 y el nuevo Office, que funcionará con la interface Metro, que será más amigable que otras versiones.

Si tienes la posibilidad de ir, de seguro quedarás asombrado.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios